Fuimos recomendados por una página, y la verdad es que estaba muy bueno. Con la caña que pides te ponen una tapa. Las dos tapas estaban buenas. Pedimos aparte unas alitas con salsa barbacoa, la ración era generosa y las alitas estaban muy ricas. Nos obsequiaron con un postre, que estaba delicioso. El camarero muy atento y agradable.
Pues la verdad, desde mi punto de vista se merecen las cinco estrellas por varias razones: la relación calidad/precio/cantidad es bastante buena (platos bien elaborados, bien servidos, no te quedas con hambre y más que asequible); el servicio es atento, correcto y agradable, sin ser pesados (no sé si os pasa a vosotros también en algunos sitios quieren ser tan simpáticos que consiguen el efecto contrario, aquí no es el caso); la ubicación es muy buena pues está en pleno centro; son muy rápidos sirviendo; y el lugar está muy bien acondicionado y limpio. Lo dicho, recomendable 100%. Os dejo algunas fotos. Si os parece útil la reseña pulsad, please.
Muy bueno. Recomendable cualquier cosa a la brasa. Éramos dos personas y pedimos verdura y pechuga a la brasa. Muy bueno. Los camareros muy atentos. No tienen infusiones ni máquina de café, pero la casa invita al postre que està delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes