Fui a comer con un amigo, pedimos patatas con huevo y jamón, y tarta de queso, entre otros. La tarta de queso era de horno, te la sirven entera como se ve en la foto, viene de tamaño considerable. Estaba todo buenísimo, y el ambiente es genial porque está en el centro junto con otros bares y restaurantes.
La experiencia espectacular, la atención muy buena. Los platos (los que adjunto en esta reseña) estaban muy buenos. Siguiendo las órdenes a la perfección, muy buena presentación y muy buena calidad del producto, una atención personalizada así como un precio muy competitivo. Volveré sin dudarlo.
Aida Santiago Fernández
+5
Vimos este sitio buscando lugares diferentes para comer, y acertamos de pleno. La atención exquisita, y nos aconsejaron bien; la música agradable, y todo el ambiente estupendo. De entrantes pedimos media ración de queso curado, y un revuelto de morcilla con pasas, piñones, y manzana; delicioso, todo acompañado de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva. El plato principal fue la carne: mi pareja eligió una paletilla de cordero lechal, impresionante; y yo me decanté por el solomillo de ternera, a día de hoy el mejor que he probado. De beber agua, un refresco, y vino con gaseosa. Todo el conjunto fueron 79.50€, y muy bien invertidos. Uno de los mejores sitios de Granada si queréis comer bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes