Lugar muy tranquilo y agradable, personal atento y amable.Nos pusieron una tapa de migas para compartir por cortesía del bar. La comida muy buena, pedí una hamburguesa y quizás echaba en falta unas patatas fritas para acompañar por lo demás comimos muy bien y los postres muy ricos.
Bar de comida tradicional, con las bebidas ponen tapas de cortesía que ellos eligen por ti, no puedes elegir tu. Tienen amplia variedad de raciones, platos especiales y platos del día. Eramos dos personas y pedimos tres cocacolas con sus respectivas tapas, un plato del dia y un plato especial todo salio por unos 28€ un precio razonable para la cantidad de comida que traen las tapas y platos. El personal muy amable, el ambiente muy tranquilo, volveremos.
David Rodríguez Fernández
+4
Un sitio de comida tradicional con muy buen servicio, atento y simpático. La comida es de buena calidad, pedimos lomo con ajos que estaba muy bueno, y gamba frita. De precio me parece adecuado y el sitio está limpio. De los sitios de la zona me parece recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes