No sólo tienen la terraza y la comida que es un privilegio sino el servicio.
Para ser granada el menú sorprende, se sale de lo común y está todo muy bueno y casero.
Y ya si pillas mesa fuera al sol, de escándalo! Muy recomendable
La mejor taberna de Granada. Tapas buenas y de calidad que van cambiando y añadiendo nuevas. La comida es excelente. Siempre pedimos las alcachofas con foie, el flamenquín, la ensaladilla de gambas y los huevos rotos con queso de cabra, y todo está riquísimo. Guille, el dueño, siempre está atento, y los camareros son encantadores. La terraza tiene estufas para que sea agradable incluso en invierno. Recomiendo hacer reserva antes de ir. Lo reformaron hace poco y ha quedado ideal!
Un 10, servicio, atención, simpatía, local super acogedor, comida, precio y encima recién reformado de ayer mismo.
Nos lo recomendó un amigo, y superó nuestras expectativas!!
Se venís a Granada de vacaciones, tenéis que pasar si o si.
Nada más llegar y sin conocernos de nada nos reciben con una sonrisa, el local lo encontramos super acogedor, luego nos pedimos unas cervezas y nos sacan una ración de carne con patatas, y con eso ya casi cenamos!!, luego pedimos 2 medias raciones (que parecían raciones enteras) y para colmo nos sacan un postre de Couland de chocolate, quizá el mejor que he comido en mi vida.
Resumidas cuentas, si buscáis ese típico bar de tapas de Granada, pero de calidad ,con un trato exquisito y encima con muy buen precio, tenéis que pasar por La Taberna el Mentidero y de paso saludar a Guille y Dani.
An error has occurred! Please try again in a few minutes