Lugar muy tranquilo y agradable, personal atento y amable.Nos pusieron una tapa de migas para compartir por cortesía del bar. La comida muy buena, pedí una hamburguesa y quizás echaba en falta unas patatas fritas para acompañar por lo demás comimos muy bien y los postres muy ricos.
Bar de comida tradicional, con las bebidas ponen tapas de cortesía que ellos eligen por ti, no puedes elegir tu. Tienen amplia variedad de raciones, platos especiales y platos del día. Eramos dos personas y pedimos tres cocacolas con sus respectivas tapas, un plato del dia y un plato especial todo s
Un sitio de comida tradicional con muy buen servicio, atento y simpático. La comida es de buena calidad, pedimos lomo con ajos que estaba muy bueno, y gamba frita. De precio me parece adecuado y el sitio está limpio. De los sitios de la zona me parece recomendable.
Situado al lado de la clínica de la Inmaculada, es un buen sitio para tapear, comer, tomar café o copa; exquisita atención y buena comida casera; Tiene alguna mesa alta exterior y dentro varias mesas y amplia barra. Destacado y recomendado
Agradable local de comidas caseras bien elaboradas y ricas, con muy buen precio. Personal muy atento.
Muy cerca de Hospital La Inmaculada y del Parque de las Ciencias de Granada (opcion perfecta si se quiere comer fuera de ese recinto). Parking muy cercano.
Tienen platos del día, algunos de ellos de
Comí plato del día y me encantó, pedí cazuela y acerté. Los postres caseros también, inmejorable el arroz con leche. Casero y muy bien servido tanto en calidad como cantidad. Con la bebida ponen tapa, también buenisima. Lo aconsejo totalmente
Fabuloso el trato que hemos recibido de su camarera Eli y un placer para todos los sentidos comer, sobre todo si lo que buscas es comida casera. Todo exquisito. Repetiremos seguro.
Bar situado en las inmediaciones del hospital de la inmaculada. Perfecto para los acompañantes de los ingresados, para tomar algo o comer. Buenas tapas y variedad de platos del día por 5,5 euros incluido el pan. Cervezas Alhambra tanto de barril como en botella. Buena atención y servicio rápido.
Fuimos a desayunar antes de entrar al hospital que está al lado. El servicio fue muy rápido y muy bueno. Y se nota que utiliza buenos productos porque estaba todo muy rico.
Vine a este restaurante porque estoy con un familiar en el Hospital de la Inmaculada y está súper cerca.
El trato es muy bueno y la comida casera aún más.
Me pedí un bacalao con tomate que estaba riquísimo. En su punto de sal y con el tomate súper suave.
Mucha suerte con todo lo que estamos vivien
Trato del personal excelente, la comida estaba riquísima, y a muy buen precio.
Solo he desayunado dos veces, pero el café muy rico y las tostadas, tanto con jamón, como con mantequilla solamente, muy buenas. El precio muy económico, me ha parecido muy barato.
Lo único los vasos de café con leche pequeños, he tenido que tomarme dos, aún así, muy bien y bueno todo.
Una experiencia fantástica, uno de los mejores conejos al ajillo que he probado (siendo de Lanzarote, todo hay que decirlo), comida 100% casera y un trato ejemplar.
Los camareros muy atentos. Hemos ido a desayunar antes de marcharnos de Granada y nos ha ofrecido muchas opciones y variedad de desayuno. Las tostas de jamón y la tortilla rica. Muchas gracias!
Un bar pequeño y acogedor y sorprendente por sus tapas y raciones... aconsejo lomo al ajillo y de precio bastante economico
Comida excelente, 100% recomendable. Probad el cocido casero, buenísimo. Igual que las patata a lo pobre.
Comida casera de calidad. Muy buen trato.
Trato agradable. Buen servicio. Precio ideak
An error has occurred! Please try again in a few minutes