Es uno de los mejores sitios, sino el mejor, para comer comida mexicana (Tex Mex) en Gijón. Sabores contundentes, nachos caseros y platos originales, con un servicio muy bueno y un dueño muy empático, que si tienes suerte, te traerá un trozito de México a la mesa en forma de canción. Totalmente recomendable!
Un sitio impresionante empezando por un servicio al cliente expectacular, tambien cuenta con una comida excelente y unas salsas que estaban buenísimas, un sitio precioso y sobretodo acogedor en el que los camareros te trataban como si fuera tu casa el dueño del restaurante dio un espectáculo con la guitarra y con un canto angelical, cabe destacar unos asientos muy cómodos con una decoración preciosa nos atendieron bastante de noche y nos dieron igualmente mesa y nos trataron genial.todos los trabajadores Iván con mascarilla lo cual se agradece también a los metros de distancia requeridos y con el gel hidroalcholico simplemente espectacular. Para repetir desde luego y se merece más clientes 100%eñrecomendado
Increíble lugar donde probar auténtica comida mexicana, en un local agradable, con una atención impecable, buen servicio, muy buena cocina y sobretodo un ambiente muy acogedor, que se ve magnificado cuando Manuel saca su guitarra y convierte una buena velada en una velada única. Cabe destacar que casi la totalidad de los platos de su carta tienen opción vegana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes