Es uno de los mejores sitios, sino el mejor, para comer comida mexicana (Tex Mex) en Gijón. Sabores contundentes, nachos caseros y platos originales, con un servicio muy bueno y un dueño muy empático, que si tienes suerte, te traerá un trozito de México a la mesa en forma de canción. Totalmente recomendable!
Un sitio impresionante empezando por un servicio al cliente expectacular, tambien cuenta con una comida excelente y unas salsas que estaban buenísimas, un sitio precioso y sobretodo acogedor en el que los camareros te trataban como si fuera tu casa el dueño del restaurante dio un espectáculo con la guitarra y con un canto angelical, cabe destacar unos asientos muy cómodos con una decoración preciosa nos atendieron bastante de noche y nos dieron igualmente mesa y nos trataron genial.todos los trabajadores Iván con mascarilla lo cual se agradece también a los metros de distancia requeridos y con el gel hidroalcholico simplemente espectacular. Para repetir desde luego y se merece más clientes 100%eñrecomendado
Increíble lugar donde probar auténtica comida mexicana, en un local agradable, con una atención impecable, buen servicio, muy buena cocina y sobretodo un ambiente muy acogedor, que se ve magnificado cuando Manuel saca su guitarra y convierte una buena velada en una velada única. Cabe destacar que casi la totalidad de los platos de su carta tienen opción vegana.
Aunque no está en el centro merece la pena acercarse. La masa de los tacos es casera. Los totopos no pregunté pero también lo parecían. La comida está sabrosa y aconsejan bien en cuanto a cantidades. Quizá por no estar en una calle principal no hizo falta reservar.
Trato exquisito, tanto el dueño como los camareros son muy agradables, siempre pendiente del cliente.
La comida buenísima, recomiendo tacos al Pastor y patatas sola Carmen, están riquísimas .
Volveré sin dudas .
Maravilloso restaurante. Trato exquisito, comida deliciosa y una decoración preciosa. Si además se tiene la suerte de escuchar cantar a don Manuel, la experiencia es ya un total privilegio.
Comida excelente, 100% recomendable. La buena comida esta amenizada por un gran cantante con un gran repertorio, que va desde rancheras mexicanas clásicas hasta Pink Floyd. Repetiremos seguro.
Pasamos una noche inolvidable en todos los sentidos. La comida casera y riquísima, la margarita muy buena, el trato súper agradable, la compañía de las canciones fué la guinda del pastel. Muchas gracias a esa familia de profesionales
Comida mexicana casera, tanto los totopos como la masa de los tacos. Los postres caseros recomiendo la mousse de mango.
Además el día que fuimos con música en directo, rancheras, corridos y baladas amenizando la noche. Un placer para volver.
Pasamos una noche genial, la comida muy rica, la atención increíble. Estaban cantando rancheras, vaya voz. Hemos quedado encantados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes