Restaurante ubicado en un campus universitario, tiene una gran terraza para disfrutar del sol en épocas no muy calurosas, ideal para familias con niños porque hay mucho espacio para que jueguen.
En cuanto a la carta, es amplia y con productos buenos. Sólo se pueden pedir platos, no tienen tapas.
Hemos comido varias veces y siempre hemos quedado gratamente satisfechos. La comida está muy buena, (se me ha olvidado sacar fotos), de los postres están todos riquísimos, muestro la milhoja con helado que está para chillarle. El servicio también es atento y profesional. Pero de lo mejor es el espacio tan funcional, puedes estar en el interior, en la terraza cubierta o completamente exterior. Todo ello, junto al lago de ENTRENÚCLEOS con vistas preciosas. Muy recomendable!!
El sitio es ideal y corre bastante aire. En las noches de verano es un lujazo. También debe ser muy buena opción en invierno porque creo que pega bastante el sol al mediodía. El servicio muy bueno. Todo salió rápido. Una carta muy amplia. Demasiado amplia para mi gusto. No sé como se puede mantener tanto género. Todo estaba bueno ¡Ojo! No hay tapas. Son platos grandes que si quieres puedes compartir. Lo mejor la ubicación y el ambiente. El detalle de la música de fondo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes