Fui a este restaurante por una recomendación y lo cierto es que fue muy acertada. Se trata de un restaurante sofisticado, cuya elegancia te envuelve en cada sala en la que te encuentras. Aconsejo hacer reserva con antelación. En mi caso, sólo quedaba el reservado y quedé sumamente encantada. Desde el comienzo, el trato del personal ha sido magnífico. Hemos podido degustar y disfrutar de algunos de los platos y postres de la carta. Realmente, la relación calidad-precio es excelente, el detalle y la perfección se puede visualizar allá donde mires. Fuimos cinco comensales y salimos 35€ cada uno. Muestro algunas fotos. Verdaderamente, ha sido una experiencia increíble que sin lugar a dudas volveremos a repetir.
José Ignacio Gonzalvez Jiménez
+4
Fabuloso. Llevábamos tiempo con ganas de ir y fue todo un acierto. Lo mejor del local es que ofrece diferentes zonas (restaurante, zona de tapas, concierto...) y eso te ofrece la posibilidad de comer bien por tapas o bien por platos. La crema trufada estaba espectacular y el sashimi de atún también era digno de mencionar. Una de nuestras sorpresas es que ciertos días tienen música en viví a media tarde, así que aprovechamos para tomarnos un coctel para disfruta del concierto. Todo lo que podemos decir es que, sin duda, repetiremos.
Local excepcional en Dos Hermanas. Vivo a unos metros del local y siempre tiene mucha vida. La renovación integral que le han hecho es fantástica. El personal super atento y muy profesional. La comida está riquísima, si que me gustaría que las cantidades fueran más generosas.. los precios para la cantidad no son tan justos pero cuando alzas la cabeza y miras a tu alrededor te das cuenta que obviamente no puedes pagar sólo por la comida. Todo es un combo. Un ambiente maravilloso, suelen tener espectáculos durante la semana. Es un sitio muy conocido. Experiencia 10. Ya lo visitaba antes de la renovación y el cambio a sido a mejor. Enhorabuena
An error has occurred! Please try again in a few minutes