Restaurante ubicado en un campus universitario, tiene una gran terraza para disfrutar del sol en épocas no muy calurosas, ideal para familias con niños porque hay mucho espacio para que jueguen.
En cuanto a la carta, es amplia y con productos buenos. Sólo se pueden pedir platos, no tienen tapas.
Hemos comido varias veces y siempre hemos quedado gratamente satisfechos. La comida está muy buena, (se me ha olvidado sacar fotos), de los postres están todos riquísimos, muestro la milhoja con helado que está para chillarle. El servicio también es atento y profesional. Pero de lo mejor es el espacio tan funcional, puedes estar en el interior, en la terraza cubierta o completamente exterior. Todo ello, junto al lago de ENTRENÚCLEOS con vistas preciosas. Muy recomendable!!
El sitio es ideal y corre bastante aire. En las noches de verano es un lujazo. También debe ser muy buena opción en invierno porque creo que pega bastante el sol al mediodía. El servicio muy bueno. Todo salió rápido. Una carta muy amplia. Demasiado amplia para mi gusto. No sé como se puede mantener tanto género. Todo estaba bueno ¡Ojo! No hay tapas. Son platos grandes que si quieres puedes compartir. Lo mejor la ubicación y el ambiente. El detalle de la música de fondo muy bueno.
Maratoniano Martinez Martín
+5
Muy caro la comida,de menus olvídate,las patatas bravas era lo más barato 15 trozitos para los 6 persona 9€. La bebida 2.50 la más barata. Cómo si fuera Barcelona,3.50 cerveza vaso sidrero . Muy alejado,está en un parque,afuera de 2 hermana. Lo bueno está bonito,mucho espacio de veladores,para ir con niños..muchos baños
El lugar donde se ubica es muy bonito, con una enorme terraza enclavada en una zona peatonal.
Los platos excelentes.
Un pero le pondría a las hamburguesas de los niños, a la que les añadiría alguna loncha de queso.
Por lo demás, un sitio tranquilo para pasar un buen rato agradable
Es un lugar bastante agradable, espacioso y cuenta con una terraza que da bastante sol, los camareros son muy simpáticos y las comida está bastante buena. No es céntrico, pero tiene fácil aparcamiento. Es un lugar al que volveré.
Muy amplio. Tranquilo al menos los fines de semana. Platos muy copiosos y gran variedad con los "fuera de carta" que te ofrecen. Calidad buena. Servicio agradable. Relación calidad precio bastante buena.
He ido bastantes veces y siempre en la misma línea. Se merecen las cuatro estrellas.
Patricia Ramírez de Verger López
+4
La comida está muy buena y el sitio es genial para ir con niños, porque tiene muchos parques cerca.
Sitio tranquilo con muy buen ambiente y bastante fresquito para las noches de verano. En cuanto a la comida estaba todo espectacular,comida sabrosa y de calidad. Sebastian ha sido un gusto,un placer y una alegría el servicio recibido por tu parte .
Volveremos
El sitio muy agradable ,muy buen servicio y la comida muy buena.
Precio calidad también muy bien.
Totalmente recomendable
Celebramos el sábado la Comunión de nuestra hija y salió todo perfecto.
La atención excepcional y muy familiar desde el primer momento. Preocupándose siempre de que todo fuera de nuestro agrado.
La decoración, comida, trato... Todo genial.
Gracias familia!
Tienen una gran oferta de opciones de carta y meriendas, es un lugar enorme donde poder ir con mucha gente: amigos o niños, ya que está situado dentro del parque. Disponen de una gran terraza y bar cerrado. Algo esencial para mí hoy en día es poder tomarme un café con bebida vegetal, que no suele pasar en Dos Hermanas. ¡Muy recomendable!
Sevircio correcto, comida a la altura, ambiente tranquilo, buena música ambiente, para noches frescas de verano.
Gran profesional Sebastián, todo un placer.
Volveremos seguro.
Variedad de helados, dulces, tartas y buen café, también hay variedad de copas y cerveza ponen una pinta frsquita de Estrella Galicia
Estuvimos para cenar. Comida buena, ambiente agradable, servicio atento. Un pelín caro.
Un café muy simpático y con mucho arte que me ha puesto Cristina, un lugar amplio, limpio y cómodo en Entrenucleos, ideal para los estudiantes del la Universidad o para cualquier familia por estar en un entorno muy bonito.
Muy recomendable.
Todo buenísimo...sitio muy agradable...buen ambiente... perfecto para los peques..
Una carte muy amplia y variada. Buen servicio y ambiente. Una gran terraza al sol por lo que se estaba muy bien. Los precios un poco alto para ser un campus universitario, se nota que es una universidad privada muy cara y los alumnos se lo pueden permitir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes