Fuimos por recomendación y no nos defraudó.
Por lo que presenciamos había que reservar mesa , pero sin problema nos buscaron una mesa dentro para 2.
Nos hicieron recomendaciones ya que no sabíamos por dónde empezar.
Te dan la bienvenida con los cubiertos y pan crujiente y esponjoso para acompañar a la comida.
De entrante pedimos ensalada de burrata con gambas y tomates cherry 10/10
Churrasco con patatas
Milhoja de ternera
Ambos platos muy buenos .
Sin duda todo un acierto , repetiremos !
La comida muy bien, como siempre. El servicio también, atentos y amables. La pega? Las mesas. La que nos asignaron, para cuatro personas, parecía de juguete. No cabía nada. Bastante incómoda. Por lo demás, muy bien. El pan, con el aceite especiado está de vicio!!
De mis sitios favoritos en Cádiz. Siempre que alguien de fuera me pregunta dónde comer, le recomiendo este sitio. Mis platos favoritos son el sam de croquetón y las cintas con crema de albahaca y lagartito, que siempre están espectaculares. El precio me parece adecuado; comimos 2 personas por 30€ (y nos sobró algo de comida porque algunos platos son más abundantes que otros).
El servicio es muy agradable y atienden relativamente rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que suele haber. La decoración del local es preciosa, pero en la terraza se está mucho mejor. Eso sí, hay que reservar sí o sí (sobre todo para la terraza) ya que se come muy muy bien y siempre está lleno.
Por decir algo negativo, comentar que los platos que en la carta dice que son "gratinados" llevan, para mi gusto, una cantidad excesiva de queso (y me encanta el queso)
An error has occurred! Please try again in a few minutes