Local súper bien ubicado, cenar viendo como se pone el sol en la. Playa es maravilloso. La comida muy buena y con buena relación calidad-precio. El primer día cenamos tortillas de camarones, tataki de atún de la Almadraba y entrecot. Todo muy rico. Y el segundo día comimos una ensalada de ventresca y un arroz al señorito buenísimo.Pero lo mejor de este local es el servicio, camareros súper atentos, muy agradables, especialmente Javier. Gracias por hacernos tan agradables estos ratos. Se respira muy buen rollo y un ambiente maravilloso.
También estuvimos de noche tomando copas, muy buenas y con un precio económico para la situación en la que se encuentra el chiringuito.
Sin duda volveremos a Cádiz y sin duda volveré al Potito
Nos sorprendió sobre todo la calidad de la cocina, algo que rara vez se encuentra en un local de playa.
A destacar la ensalada de pollo, fresas, nueces y queso y unas almejas con salsa al "tío pepe" simplemente espectaculares.
El personal atentisimo y detallista, muy amable y profesional.
Si a todo eso le sumas cenar en una terraza desde donde disfrutas de un espectacular atardecer en Cádiz, la experiencia resulta inolvidable.
Hemos pasado por aquí a tomar unos cócteles, y hemos probado los mojitos de sabores que tienen, están riquísimos y muy baratos para estar a primera línea de playa.
Cuestan 7,50€/u y la verdad es que merece la pena.
No hemos comido aquí por lo que no puedo comentar nada de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes