Estuve ya hace unos días pero se me pasó escribir la reseña. Paso todos los días por delante de camino al trabajo y un día decidimos probarlo, sin duda un acierto seguro. Sitio al que voy sitio en el que pruebo la ensaladilla y las papas aliñadas ( son mi perdición) y estaban exquisitas, además me pareció muy original la forma de presentar las papas. Las costas muy buenas al igual que las croquetas y los chicos, el alioli que ponen para acompañar aparte de original buenísimo y ya no hablemos del servicio que fue increible. Tengo una cita pendiente con ellos porque me quedé con ganas de probar alguno de sus postres pero no podíamos más. Sin duda ir a la Tapita de plata es un acierto más que asegurado.
Mariano M. Pastrana de la Flor
+5
Un sitio pequeñito, con mucho encanto y una atención inmejorable. Personal super detallista, atento y que hacen que el sitio tenga un ambiente muy acogedor.
Las tapas muy ricas y muy bien relación calidad precio. Sin duda un lugar recomendable que no te puedes perder en Cádiz.
Y es lgbtfriendly, que en los tiempos que corren, nunca está de más sentirse seguros en ciertos espacios 😉
Gracias por todo. Volveremos.
Unas tapas muy muy ricas! En pleno centro, a destacar su tosta de lomo con cebolla caramelizada 🤤. Servicio muy bueno, repetiremos en nuestra próxima visita!
An error has occurred! Please try again in a few minutes