Nos encanto. Reservamos una comida de compañeros de trabajo porqué el restaurante que habíamos elegido estaba cerrado por vacaciones y fue un acierto total.
Comimos fabada de primero, jabalí y cordero de segundo. Todo estaba espectacular y gran cantidad. Una atención por parte del personal de 10. Sin duda repetiremos, personalmente no sabía de él, pero a partir de ahora iré más a menudo. Lo recomiendo 100%. Una gran relación calidad/precio
Muy buen lugar para almorzar. Menú del día a 12€, entra primero, segundo, una bebida y el postre. Estaba todo buenísimo! Es servicio es inmejorable! Muchas gracias al camarero que nos atendió.
Este restaurante está a 5 min de Cudillero, es un restaurante modesto que conocimos a través de Google Maps. Cuando llegamos había muchos trabajadores de la zona comiendo el menú diario y eso es señal de que se come bien. Nosotros optamos por pedir platos de la carta y no nos defraudó, todo buenísimo y muuuy abundante. La tabla de pasteles y el pote asturiano eran espectaculares. El cachopo estaba bueno aunque con un poco de aceite de más. La explosión de chocolate muy curiosa con los peta zetas. Un sitio muy recomendable para comer si estás de paso por la zona. La camarera que nos atendió era encantadora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes