Nely Rodriguez Blazquez
+5
A mi y a mis hijos nos tratan muy correctamente. El helado muy bueno. Precio razonable para el sitio en que esta ubicado. Es mas, creo q los q se quejan porque las chicas son bordes quiza no se den cuenta de las cosas absurdas que piden. He leido q les hecho porque iban con 1 perro. A ver,en 1 bar no puedes entrar con 1 perro,no hace falta cartel q lo indique. Otro queria ver 1 partido;ve a 1 cerveceria,no a 1 pasteleria. Y por cierto,'a mi hija si l puso 1 bola d cada sabor,fue ofrecimiento de la chica,no peticiom de mi hija. En fin... creo q como tratamos somos tratados
Buenos dulces y gran variedad acompañados de un buen café para reponer fuerzas después de una buena caminata por este empinado pueblecito. La atención de las dos chicas que trabajan allí fue muy amable y nos recomendaron dulces típicos de la zona. Lo recomendamos y volveremos en nuestra próxima visita.
Nos tomamos un helado muy bueno, disfrutando de las vistas y el trato fue cordial.
Pero lo mejor fue que extraviamos un objeto muy valioso, y cuando volvimos a la heladeria para reclamarlo y saber que lo habían tirado sin saberlo, las dos dependientas jóvenes buscaron en cada una de las papeleras, papel por papel, durante 15 min, como mínimo, hasta que dieron con el.
Fueron realmente comprensivas!
Muchísimas gracias de nuevo chicas.
La Pixueta. 30.08.19
An error has occurred! Please try again in a few minutes