El sitio está super bien ubicado. De los sitios para comer en Cudillero no era él más caro pero compensa pagar para las cantidades que eran.
Nosotros eramos 2 y comimos en abundancia pidiendo 2 platos. El primero eran fabes con almejas y el segundo choco en su tinta, los cuales estaban increíbles. Nos hubiera gustado pedir más pero eran platos muy contundentes.
El postre no podíamos irnos sin probarlos, así que pedimos tarta de la abuela y arroz con leche. Estaban de 10.
Un Destino entre mis Manos
+5
Por recomendación de unos amigos nos fuimos a probar este sitio en Cudillero y nos encantó. Al no llevar reserva, nos apuntaron en lista y tuvimos que esperar bastante rato, pero aprovechamos para dar una vuelta por los miradores del pueblo. La espera mereció la pena. El trato muy agradable y la comida deliciosa. En Asturias se come genial y las raciones son más que generosas. Muy recomendado si visitas este pueblo precioso.
Los mejillones más ricos que hemos comido en mucho tiempo, los calamares quizás un poquito caros, pero tengo que decir que vienen en cantidad y con limón. El servicio es muy bueno, somos gallegos y el camarero nos explicó cómo se preparaban allí las cosas por si preferíamos pedir otras cosas, muy amable y muy agradecidos de que se parara con nosotros a explicarnos. Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes