Sitio muy coqueto y rústico, muy bien conservado y limpio, con la chimenea encendida hace un ambiente muy acogedor y agradable, el personal muy amable y educado, el cocido con sus cebolletas y sus guindillas ( detalle sin pedirlo) , la sopa en un puchero de barro muy gustosa y caliente, los garbanzos y la carne muy bueno todo
( unos poquitos más de garbanzos hubiera sido perfecto) éramos tres y un poco justo. Muy buena calidad/precio por supuesto si lo recomiendo y repetiré.
Una calidad de producto y servicio excelente. No se puede pedir más. Las carnes increíbles y las judías de la granja un espectáculo.
Lo único que nos sobró un poco fue el huevo de postre que parece que va a ser un espectáculo para el paladar pero solo lo es para la cámara. Sin embargo no deja de ser un buen helado con una forma singular.
El ambiente hogareño y la buena atención te hacen sentir muy cómodo a pesar de haber mucha gente. El servicio es ágil y bueno.
Carlos Rodriguez Pasamontes
+5
Un buen sitio para comer en la sierra de Madrid. En invierno tiene que ser una pasada con la chimenea encendida. Los platos muy ricos y el personal y el lugar en si, un lujo
An error has occurred! Please try again in a few minutes