Una maravilla. Comida casera 100% con una atención de 10. Tanto el dueño como absolutamente todo el resto de camareros son amables, simpáticos y te aconsejan a la perfección. La carne es excelente pero es que los platos de cuchara son para enmarcar. La sopa y los judiones no podía estar mejor. Mención especial merece el tomate que el dueño coge en su huerto personalmente, no dejéis de probarlo en temporada. La única pega que le pongo al sitio es que, al menos el día que estuvimos nosotros, había mucho humo procedente de la cocina.
Restaurante de comida tradicional junto a la estación de cercanías. Tiene tanto salón interior como terraza. La comida es toda de elaboración casera y con buena materia prima; destacaría las carnes, los judiones de la granja y el queso en aceite que es espectacular. El servicio en todo momento fue bueno, atentos y muy amables, sobre todo con los niños.
Un restaurante en el que te sientes como en casa, tanto por el trato como por la comida. Todo lo que he probado está bueno! Es comida casera, abundante y de buena calidad. Las judías verdes de su huerto son espectaculares, sin olvidar los judiones, el entrecot y la leche frita. Que ganas de volver!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes