En nuestra segunda visita al lugar descubrimos que habrá una tercera. La comida muy buena, a destacar las gambas a la sal y el arroz meloso, sin desmerecer la carne o el pulpo. De croquetas no hablo, que se las comieron mis hijos a dos carrillos. El servicio muy atento y amable, lo que se agradece y se valora. Y encima vistas al mar. Una experiencia para repetir.
El mejor arroz en Campello me atrevo a decir, el arroz en el punto exacto, nos pedimos el senyoret y el de sepia, croquetas exquisitas, el pulpo en la cocción perfecta, todo excelente, con vistas al mar, excelente atención, lenta porque había muchísima gente pero con lo agradable que son los chicos se te hace ameno, un momento que sin duda repetiré. Todo excelente, no duden en ir, debería tener mas puntuación por lo que es. Precio calidad aceptable.
Estupendo servicio por parte de Javier y Christian, sitio con terraza con vista al mar muy agradable. Todo bueno y la torrija espectacular. Tienen un sitio de lujo con comida de 10. Para repetir sin duda.
Hoy hemos repetido y tanto Javier cómo Mariana, Sergio, Estefanía y Valeria de 10. Atención estupenda y la comida de menú con presentación cuidada, muy muy rico todo. Los saquitos con cous-cous especiales y las croquetas de queso azul o la de queso con bacon estupenda también.
La dorada sin desperdicio. Y la guarnición con una patata y salsa buenísimo.
Baño limpio, con papel y colonia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes