Lugar muy agradable cuando no hace mucho calor ya que no corre mucho el aire al tener el muro… Los desayunos están ricos y recomiendo la piña colada. Para tomarte algo tranquilo por la tarde noche como una o dos copas o algún cóctel está bien, la única pega es que si hay mucha gente, tardan un poco en atenderte/traerte lo que pides ya que no hay mucho personal. En el interior no encienden el aire acondicionado tampoco… Pero si corre la brisa fuera tienes unas vistas preciosas de la playa de San Juan! Podéis ir y juzgar vosotros mismos!
Buen servicio, buena comida, y buena vibra.
Sitio perfecto en primera línea de mar para pasar un buen rato con familia, amigos o solo. Puedes venir para tomarte un cocktail o para comer/ cenar. Todo perfecto.
Me ha encantado y estoy segura de que volveré.
Le pongo 4 por la localización porque las camareras dejan un poco de desear incluso nos llegaron a aconsejar que fuéramos a comer al lado que se comía mejor que en el sitio. Es verdad que está muy limitados con ensalada y hamburguesas o sándwich pero un poco de brío sirviendo y algo más de profesionalidad. Una pena porque el lugar está en sitio ideal, frente al mar y en sobra. Bien decorado y amplia terraza pero está muy poco explotado solo para desayunos . Precios para estar en la playa normalitos pero es que la calidad también es normalita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes