Buenìsimos platos originales. El arroz a la piedra un plato supercompleto!!. El pollo al limon una pasada.
El local igual necesita un estractor de humos mejor pero con poca gente no hay problema.
EDIT 4/4/2023: Hemos ido varias veces desde la visita que hicimos y, si bien la comida suele estar muy rica, no tiene un sabor constante. Y no hablo de que un día esté mejor que otro (que también) sino que a veces está riquísima y otras el arroz no tiene sabor alguno y los tallarines fritos tres delicias y los de carne saben raros. No sé si es por el cambio de cocinero o qué, pero te echa para atrás pedir por si es uno de esos días. Generalmente esos tres platos están riquísimos, igual que la ternera picante estilo Gon Pao, pero esta última tiene más salsa/líquido que ternera. Sigue siendo mi restaurante de comida china preferido de Burgos, pero sería maravilloso que pudiesen corregir la constancia de los platos y el tema de la cantidad de salsa.
Leímos bastantes reseñas antes de venir y me sorprendió que fuesen negativas. Nuestra experiencia fue maravillosa! El arroz estaba riquísimo, con mucho sabor, al igual que el rollito. Si bien es más pequeño que en otros sitios, está mejor de sabor y la carne no es la típica en bolitas. Pedimos también gambas picantes y berenjenas. Muy ricas, y la berenjena muy bien cocinada. Las bolitas de pollo fue lo que menos nos gustó, el rebozado no nos acabó de convencer.
La única pega es que, al ser cocina abierta, la ropa y pelo te coge el olor de lo que estén cocinando, aunque tengan la puerta abierta. Muy amablemente nos ofrecieron poner la estufa por si pasábamos frío.
La atención estuvo bien, así que repetiremos sin duda! Creo que es mi restaurante de comida china favorito
Instalaciones muy acogedoras ,el servicio muy eficiente,amable,la comida estuvo deliciosa,la carta es muy amplia y variada,recomendadisimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes