Es la primera vez que vengo y la experiencia ha sido brutal, desde la carta tan variada de burgers, entrantes y postres hasta el excelente servicio de sus empleados. Muy agradable la chica que me atendió, me resolvió las dudas que tenía muy bien. La calidad de las burgers esta muy bien, la carne es excelente y los postres son brutales. Buena relación calidad/precio. Muy buen ambiente en el local y bonita decoración. Queda cerca de la estación de tren.
La comida es muy buena y hay mucha variedad de burgers. Además, probamos un entrante de patatas con queso y cerdo deshilachado. Salgo de aquí rodando como el primo de Falete.
El servicio fue rápido y la camarera y el chico de barra muy amable. Comimos a las 21:30, así que no estaba muy lleno aun siendo sábado.
El ambiente es bueno, ya que el local es lo justo para no ser masivo pero dejar unas cuantas mesas. Le pongo 4 estrellas porque las mesas de dos personas están pegadas a la barra y eso no me acaba de convencer.
A nivel de precio, que quede claro que si quieres un poco de calidad la vas a pagar. Hay burgers más económicas pero las más gourmet se van a 18 euros. Nada que objetar porque estaban riquísimas. Pagué con gusto.
La verdad que ha sido una muy buena experiencia. Recomiendo este local.
Lugar especializado en hamburguesas muy completas y con mucha variedad. El servicio fue muy bueno y atento por parte de todos los trabajadores. El local está mal acondicionado y huele a todo lo que se está cocinando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes