Restaurante con comida típica catalana a primera línea de mar. La propietaria es muy simpática y agradable. Tienen menú con varios platos a escoger, a cada cual mejor. Se come espectacular!!! Recomiendo reservar en el primer turno, ya que se suele llenar con rapidez.
Sin duda, es un restaurante 100% recomendable.
El local es agradable y muy limpio. Está justo enfrente de la playa por lo que las vistas son inmejorables. La encargada de sala muy simpática y atenta. Cocina excelente, producto de calidad bien tratado. Raciones generosas. Comida tradicional catalana con algunas innovaciones. El menú de festivo incluye bebida, pan y postre por 26€. La relación calidad-precio es adecuada. Muy buena el agua osmotizada que sirven y el vino del menú correcto. Muy buena la ensalada de aguacate con langostinos y tomate y la costilla de cerdo a la brasa. Postres caseros también muy buenos. Hay un aparcamiento público gratuito a 4 minutos del restaurante, lo que resulta muy cómodo. Muy recomendable. Volveremos sin duda.
La comida es fantástica, sabor y presentación. La atención de Betlem, siempre atenta, amable y divertida. El precio es razonable cuando comes tan bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes