Es la primera vez que iba y tengo que decir que me encantó! El sitio por dentro es muy bonito, nada más entrar ya ves el expositor de tartas y dulces que de verdad tienen una pinta riquísima. Si tuviera que poner un pero sería que tuve que pedir que nos dieran las cartas porque ni se nos acercaban de la faena que tenían y ya llevamos bastante esperando, pero quitando esto luego estuvieron súper atentos y todo menos las pizzas se sirvió muy rápido, las pizzas llegaron después de que comimos todos los segundos... Los camareros son todos muy simpáticos, la comida es excepcional y ponen mucha cantidad, cosa de agradecer. Solo por este conjunto volveremos muchas más veces. Muy recomendable!
Me encantó el sitio y sobretodo la entrada. Entrar al lugar y ver las tartas con taaan buena pinta es lo más.
Carta muy variada, muchas opciones para todo tipo de consumidores.
Yo me pedí una pizza y estaba increíblemente rica! Pero todo tenía muy buena pinta. De postre recomiendo la tarta de zanahoria y pistacho!
Leider erst an meinem letzten Tag war ich hier, denn bis jetzt war von der Restaurants in Blanes enttäuscht. Das Essen hier war wirklich gut, der Service professionell und die Atmosphäre wird durch die Einrichtung mitbestimmt. Eine tolle Erlebnisgastronomie.
(Traducido por Google)
Desafortunadamente solo estuve aquí el último día porque hasta ahora estaba decepcionado con los restaurantes en Blanes. La comida aquí fue realmente buena, el servicio fue profesional y el ambiente está determinado por la decoración. Una gran experiencia gastronómica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes