Un lugar alternativo y con buen ambiente. El menú de calidad con productos locales a precio asequible. Buen servicio y gente cercana y amigable. Se trata de un proyecto cooperativo con una buena oferta gastronómica. También gestionan conciertos en directo aunque no puedo opinar sobre el tema porque aun no he asistido a ninguno.
Siendo objetivos es un lugar donde comer muy recomendable, no acabo de comprender las duras críticas que reciben por parte de algunas personas, màs bien creo que es debido a que son contrarios a este tipo de iniciativas que al producto y servicio de calidad que ofrecen en general.
Camilo Rodriguez Garcia
+5
Fui ayer a un evento privado, el pica pica buenísimo, a destacar la empanada, la escalivada, las croquetas y sobre todo las mini hamburguesas con pan de colores, que me recordaron a un episodio de Bob Esponja que veía con mi hija de pequeña "Cangreburguers bonitas" jajaja. Muy bueno todo y el servicio pendiente en todo momento de que no faltase nada.
Dentro pudimos disfrutar de una larga sesión de buen rock and roll y echarnos unas risas y ponernos al día con gente que hacía tiempo que no veíamos. Todo genial, lugar muy recomendable para este tipo de eventos.
Hemos ido a probar el menú de este restaurante del barrio de Sants de Barcelona y hemos salido muy contentos. Es un restaurante en el qual los fines de semana también hacen conciertos y otros eventos.
El menú esta muy bueno y cada día lo cambian, tiene un precio de 12€ y entra primero, segundo, postre, bebida y pan. Tienen entre 3 y 4 platos a escoger, esta vez nos hemos decantado por la crema de boniato y curry que estaba muy rica. La lasaña de soja texturizada y el fogoner con verduras, estaba todo muy bueno sabroso. De postre hemos probado el pastel de chocolate y el pudding de chía, ambas cosas estaban ricas y en su porción justa, no eran nada empalagosos.
El vermut que hemos pedido también estaba muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes