Un lugar alternativo y con buen ambiente. El menú de calidad con productos locales a precio asequible. Buen servicio y gente cercana y amigable. Se trata de un proyecto cooperativo con una buena oferta gastronómica. También gestionan conciertos en directo aunque no puedo opinar sobre el tema porque aun no he asistido a ninguno.
Siendo objetivos es un lugar donde comer muy recomendable, no acabo de comprender las duras críticas que reciben por parte de algunas personas, màs bien creo que es debido a que son contrarios a este tipo de iniciativas que al producto y servicio de calidad que ofrecen en general.
Camilo Rodriguez Garcia
+5
Fui ayer a un evento privado, el pica pica buenísimo, a destacar la empanada, la escalivada, las croquetas y sobre todo las mini hamburguesas con pan de colores, que me recordaron a un episodio de Bob Esponja que veía con mi hija de pequeña "Cangreburguers bonitas" jajaja. Muy bueno todo y el servicio pendiente en todo momento de que no faltase nada.
Dentro pudimos disfrutar de una larga sesión de buen rock and roll y echarnos unas risas y ponernos al día con gente que hacía tiempo que no veíamos. Todo genial, lugar muy recomendable para este tipo de eventos.
Hemos ido a probar el menú de este restaurante del barrio de Sants de Barcelona y hemos salido muy contentos. Es un restaurante en el qual los fines de semana también hacen conciertos y otros eventos.
El menú esta muy bueno y cada día lo cambian, tiene un precio de 12€ y entra primero, segundo, postre, bebida y pan. Tienen entre 3 y 4 platos a escoger, esta vez nos hemos decantado por la crema de boniato y curry que estaba muy rica. La lasaña de soja texturizada y el fogoner con verduras, estaba todo muy bueno sabroso. De postre hemos probado el pastel de chocolate y el pudding de chía, ambas cosas estaban ricas y en su porción justa, no eran nada empalagosos.
El vermut que hemos pedido también estaba muy bueno
Local de comida y Conciertos . Recomendable Totalmente . Con dos Niveles , aunque desde arriba imposible ver el Concierto en condiciones. Le sobrarían una serie de estructuras metálicas que por lo que me fije solo sirven para colocar 4 focos y no se si un monitor o algún bafle de sonido . Yo Lo sacaba Totalmente. Lo podéis ver en una de las fotos.
Estuve en un concierto el sábado y aunque la sala no es muy grande, tanto los camareros, como el personal de la puerta fueron super amables con todo el mundo, había muy buen ambiente en general.
Muy buen sitio para hacer tapas o comer de menú (10,50€). Muy buena calidad y sitio muy acogedor.
Evento nocturno. Lugar bien estructurado y cuidado. Ambiente genial. Buen servicio. Bien comunicado.
Las empleadas son amorcito, muy amables y dispuestas. Muy buena música y sistema de sonido
Ananké Pereira Obilinovic
+5
Buen lugar para fiestas! Obviamente el ambiente depende del evento que hay
Un sitio para tomarte unas cervezas o cubatas agusto con buen ambiente!
Tiene parte de arriba más chill , y la parte de abajo es zona de baile , muy guapo el local!
Un gran proyecto un espacio recuperado para el barrio de Sants, una antigua fábrica de velas de barco, que ahora es una asociación de cooperativas entre las cuales está el espacio de la Deskomunal. Ocio y cultura. Solo gente joven con ideales y ganas de trabajar puede arriesgar para conseguir sus sueños. Muy buena relación calidad precio en su menú diario y buenos conciertos con buena música para noches alegres.
Lindo lugar con estilo industrial pero con bastante calor dentro
Este restaurante ofrece un menú diario casero y de calidad por 10.50 para recoger si llevas tu propio tupper, si no tendrás que pagar 1 más. O si lo prefieres puedes comer allí. En cualquier caso, deberías reservar, ya que suele estar muy concurrido porque los platos están muy ricos y algunas opciones se agotan; el menú es variado, innovador y abundante. Y además siempre hay opción vegana variada!
No te lo puedes perder!
La Deskomunal es el local que llevamos esperando desde hace tiempo en el barrio de Sants. Bar-restaurante que se transforma en club musical y sala de conciertos por la noche, al menos cuando la situación lo permita.
Fuimos a local música.
Muy chulo y muy buen ambiente.
Espero ir al restaurante pronto.
Restaurante cooperativa, música en directo mientras comes (con taquilla inversa), comida barata y casera, y muy buena. Con opciones vegetarianas y veganas. En una zona de Sants muy tranquila. Y tienen cerveza artesana. Ánimo¡¡¡ más iniciativas así.
Los almuerzos, las cenas y los vermuts de finde mejores de Barcelona. Local de ambiente alternativo, si quieres escapar del aire pijo de Barcelona es tu hogar. La comida y las tapas son exquisitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes