Llegamos aquí por recomendación de un familiar.. Y no puedo describir con palabras lo bueno que estaba todo! Por eso adjunto fotos… La comida americana con un sabor increíble! La hamburguesa BBQ excelente, las patatas fritas crujientes, los huevos benedictinos riquísimos… y los postres…. la masa del gofre increíblemente rica y el brownie, el mejor que he comido! Crujiente por fuera y fudge por dentro! Todo hecho por ellos mismo! La atención inmejorable!
Hemos ido a cenar y al principio al verlo hemos pensado que solo era de leche con cereales pero al entrar hemos podido comprobar que hacian cenas. Hemos comido 4 platos para compartir (todos ellos muy buenos) y de luego cada uno un plato principal que nos han parecido muy buenos i de calidad todos. El chico que nos ha atendido ha sido muy amable con nosotros. Ahora toca volver para probar la merienda de leche con cereales!
Estaba todo buenísimo. Hemos venido el día de sant jordi y por ese motivo tardaron mucho en traernos el brunch (45 minutos aproximadamente). Pero por tardar, nos regalaron un brownie. Son muy atentas y cuidan el detalle y la comida un 10. Os recomiendo los huevos benedict.
An error has occurred! Please try again in a few minutes