Descubrimos por casualidad esta joya situada en enric granados. Increiblemente bueno todos los platos que probamos. El concepto es super divertido ya que son platillos para compartir. Sabores puros en los que se nota la excelencia del producto,ya sea pollo,papada de cerdo,cocochas,ternera o lo que sea con exquisitas salsa que fusionan diferente países, Colombia,Perú,Vietnam auque combinan productos mundiales. Los postres buenísimos las dos opciones que nos recomendaron. Excelente servicio,precios adecuados al valor de lo que estas comiendo, maxima calidad a precio popular, grata sorpresa con la bebida ya que botellas de vino a 13-15 euros de calidad no es lo normal en restauracion. Buena cadencia a la hora de servir lo platos sin agobios ni esperas aunque si es cierto que no habia mucha gente, no se como seria en un servicio con 50 pax,mas o menos las que caben en el local. Amabilidad a raudales,sonrisas y ganas de hacer las cosas bien. Os dejamos reportaje fotografico y perdon por no acordarme de los platos aunque tiene fácil solucion id y lo provarlo en vivo y directo.
Me ha encantado!!! Cocina de fusión, oriental y latinoamericana.
La carta parece poco extensa pero con 4-5 platos entre dos es lo recomendable. Nosotros hoy éramos 4 y hemos tomado 6 platos salados y los 5 postres y nos hemos quedado genial.
Los platos llevan muchos ingredientes pero las combinaciones estaban buenísimas!!! El servicio correcto. La camarera nos ha ido explicando plato por plato, y sus recomendaciones han sido acertadas.
El precio-calidad muy correcto.
Hace 4 meses, vimos por las redes que abrían y decidimos ir a celebrar allí el cumpleaños de un amigo. Comenzando por el local, es precioso, el servicio de 10, y los platos deliciosos.
Su propuesta gastronómica es una fusión Latino-Asiática.
Como fuimos un grupo grande probamos muchos platos como: chicharrón de pollo, flan japonés, cocochas de bacalao, arepas con costilla de cerdo, banh mi vietnamita con ternera, papada de cerdo Thai (de muerte, se deshace), y el increíble (mi favorito) wonton de gambas.
Todo los platos para compartir (excepto el wonton que es por unidad y el flan). Por último sus postres, los helados los hacen en la Heladería Delacrem, por lo que están buenísimos. Probamos el peanut passion (foto) y el Mango Spicy.
De verdad que nos encantó y volveremos para seguir probando los demás platos de su carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes