Nuestra experiencia con lo Bubble Tea fue magnífica, así como con el trato recibido por el personal! :).
Fuimos el sábado a las 23:30 de la noche, queriendo un Bubble Tea, y claro, por el barrio todo está cerrado a esa hora, pero por suerte dimos con el Yicha, y fue un gran hallazgo.
Los precios y la variedad están muy bien proporcionados, y el Bubble grande, es grande sin duda. Eso sí, con el calorcito y cansado de caminar, anda que no entra bien!.
La crema de queso es una delicia, y el matcha latte tenía buen sabor, al igual que el de melón. Muy refrescante todo, y además el vasito es un poco diferente, ya que no hace falta "pincharlo" como otros, y esto, para personas torpes como nosotros, no viene mal del todo :X. Además, te ponen como un corazoncito muy mono en el vaso.
Así que nada, de los Bubbble Tea que hemos probado por el barrio de Arco, hasta ahora este es nuestro favorito!!.
Keira Pascuet Rodríguez
+5
Hemos descubierto este sitio y ha sido una maravilla. Los Bubble Tea buenísimos, tamaño grande y te sirven muy rápido. La gente es muy amable y simpática 💖. Tienen muchas variedades de Bubble Tea, dulces japoneses e internacionales, y demás cosas de bar 🍡🍧🍦🍭🍬🍰🥐. El local es muy grande por dentro y la terraza, donde estuvimos, muy cómoda y con vistas bonitas. Gracias por todo y por vuestra amabilidad 🫂🫂
Es un lugar muy tranquilo, buen ambiente, y los trabajadores son muy majos, los tés están muy buenos, en especial me gusta el Big bubble black tea con coconut jelly y cream (te vienen las burbujas de tapioca incluidas) y los platos también estan muy buenos, a mí me encantan los egg waffle, muy buen sitio😍🍵🍰
An error has occurred! Please try again in a few minutes