Asegúrate de hacer tu reserva para garantizar tu mesa. La atención muy bien, el chico nos respondió nuestra dudas sobre el menú y nos sugirió algunas cosas.
Las porciones muy bien. En otros restaurantes indios que hemos probado las porciones suelen ser pequeñas o la presentación no muy atractiva. Acá no fallan en ninguno de esos aspectos. Vasos y platos muy pulcros y con buena presentación.
Cuidado si no toleras el picante, pregunta que cosas no pican para que no pases un mal rato.
Por hablar de un aspecto a mejorar diría que el menú. A día de hoy son solo unas hojas blancas con el menú impreso, se ven las hojas sucias. Algo más pulcro, algún diseño o plastificado daría una mejor impresión.
Toda una sorpresa descubrir éste establecimiento, comida muy rica y generosa en cantidad, nosotros nos pedimos 1 entrante, 2 platos con acompañante y no pudimos acabarlos, muy amables nos propusieron envolverlos para llevar.
Los camareros muy amables y pacientes explicándonos la carta, hay muchas opciones y os recomiendo echar un ojo a las fotos de google antes de ir.
El local no es grande pero tampoco pequeño que no pueda pasar la gente sin rozarse con las mesas, por la zona que és muchos sabréis que la recepción es baja o nula.
Sin duda un sitio a visitar si os gusta la comida hindú y por supuesto volveremos 😋
PD: Reservad por si acaso, se llena enseguida! Con TheFork suele haber promociones, aprovechadlas!
HÍPER RECOMENDABLE. Fuimos de viaje a Barcelona y nos decidimos por este sitio por no haber estado nunca y por las buenas reseñas y porque me recomendaron este lugar. Cuando llegamos a la calle nos quedamos desencantados porque olía fatal y habían desechos literalmente por la calle. Pero cuando entramos al local fue como entrar en otro mundo literalmente. La atención fue EXCEPCIONAL en todo momento. El precio no se corresponde con todo lo que comimos (que nos sobró y aprovechamos para coger algo más y llevarnos también la cena). La comida no tardó nada, y estaba recién hecha y buenísima. Nunca habíamos estado en un local de este estilo de comida y pedimos consejo a Musta que fue quien nos aconsejó muy acertadamente a cada uno según nuestros gustos. De verdad, quedé encantada: Con la delicada LIMPIEZA del local (literalmente que hay baldas de cristal sin una mota de polvo 😂) y de la cocina (puede verse perfectamente), con la sabrosa comida, con la atención, el precio. En fin. Como mínimo ir a probar la experiencia. No defrauda para nada. Volveremos 100% SEGURO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes