Restaurante que se encuentra en la ciuda alta de Barcelona dónde no resulta fácil aparcar si vas un sábado/domingo a no ser que aparques en el parking del centro comercial de la Illa.
El restaurante tiene realmente dos áreas diferenciadas; en la parte de arriba se encuentra el restaurante Negro donde puedes degustar comida mediterránea. En la planta de abajo se encuentra el restaurante Rojo, cuya carta es únicamente comida japonesa.
Comimos en el Rojo, japonés, y la verdad es que los platos son de buena calidad y con producto fresco; nos dejamos recomendar por el camarero y sin lugar a dudas, acertó especialmente con el uromaki de pez mantequilla, muy bueno.
La atención en el servicio bueno y la cuenta también muy correcta para la relación calidad/precio.
Excelente. Un local agradable y elegante. Servicio atento, amable y apasionado. Buena relación calidad precio. La comida está deliciosa, tanto si pides sushi como una buena hamburguesa con patatas fritas. Recomiendo el pato al estilo Shanghái. Hemos disfrutado mucho.
Local muy bien ambientando, se divide en dos partes Restaurante Negro, con platos más tradicionales y Restaurante Rojo, con comida Japonesa. El servicio y atención fue correcto. La presentación de los platos muy elaborada y de sabor bastante conseguidos. El precio me pareció un poco caro, pero bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes