Restaurante muy bonito, que aunque fuimos con motivo de una celebración de empresa (12 comensales) yo diría que es incluso un restaurante más de cara a una cena romántica con su piano en directo y una localización y sensación de paz que anima a volver. Me ha encantado el trato, ambiente y todo lo que comimos. Las costillas de cordero encima de arroz basmati para mí fueron el plato estrella de la comida, así como el gazpacho de frutos rojos que nos sirvieron de aperitivo. El pastel de chocolate, fue el colofon de un gran velada. Excelente relación calidad precio en zona tranquila de Gracia e inmejorable.
Ansiosos por volver. Toda una experiencia. La atención, el ambiente, la música y el menú cerrado (27€) son ideales. Tienen platos exquisitos, especialmente los entrantes y el arroz caldoso.
Único punto a mejorar, los postres, ni la tarta de chocolate ni el pastel de queso nos convencieron. Volveremos a probar los postres de carta.
Recomendable 100% solo hay menú, donde prácticamente cualquiera de las opciones es buena. Pedimos cada uno diferentes platos y todos fueron un acierto. Calidad en producto, elaboración y presentación de todos los platos. Ademas el servicio muy atento y ágil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes