Restaurante japones agradable aunque la música que ponen no casa nada con el local. Servicio atento. Selección de vinos corta pero interesante. La comida muy buena. Nos salió muy bien de precio porque aprovechamos una oferta del tenedor que tenía un descuento del 40 por ciento del precio de la carta, si no hubiera sido por este hecho hubiera sido caro. Recomiendo el local
La comida es excelente y el servicio muy amable y atento. Teníamos reserva a las 22:00, pero llegamos a las 21:30 y les preguntamos si podíamos entrar antes. No nos dijeron en ningún momento que no a nada y nos pusieron todas las facilidades. Nos recordaron incluso que teníamos el 50% de descuento para que no se nos olvidase, aunque no hizo falta porque lo aplicaron todo sin ningún tipo dd problema. La verdad es que da gusto que la entrada a un restaurante sea tan fácil porque empiezas mucho mejor la experiencia. Todos los platos en los que teníamos dudas la camarera nos los explicó con detalle para que nos quedase claro, y eso que tenían el restaurante hasta los topes!! No nos dejaron apartados en ningún momento y eso cuesta cuando son pocos camareros y muchos clientes, pero ahí es donde se nota la profesionalidad. Pedimos la ensalada de pepino dulce que nos ayudó a mezclar muy bien el resto de platos, porque nos servía como “reseteador” del sabor. Después pedimos una vieira cada uno con huevas de salmón que estaba de escándalo! Sushi a destacar, el de tempura de gamba con láminas de atún por encima, es uno de los mejores sushi que he probado nunca!! El que menos me gustó pero que no significa que estuviera malo es el de cangrejo blando, porque el sabor del rebozado, bajo mi punto de vista, mataba el resto de sabores. Una experiencia genial!! Lo recomiendo mucho!!
Lugar amigable y tranquilo con buena comida y un trato excepcional por parte del cocinero de la entrada (supongo que hay varios pero no sé el nombre de quién me atendió). Quito una estrella porque la barra donde me ofrecieron comer estaba sucia con pepitas de sésamo y algo de wasabi y teniendo en cuenta que era el primero en comer en la barra (por la hora) dudo que fuera sucio de hoy. La calidad de la comida no la he notado tan buena como esperaba, todo un poco "seco" especialmente el arroz, una lástima. El Donburi de pato teriyaki (entiendo que el nombre no hace referencia a la salsa por su ausencia) muy bueno al igual que el wasabi natural. Volveré a ir si se presenta la ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes