Restaurante bufet con mucha variedad de platos. Calidad-Precio buena. En la carta tienen sushis de 2/4/6 piezas. Ideal para poder probar un poco de todo!!
Lo único que me sorprendió un poco es el pollo al limón que por norma general es rebozado y en este caso no es así, aún así estaba muy rico!
El personal es muy amable, y además nos ofrecieron té de postre así que fue perfecto para cerrar la cena.
En cuanto a la localización del local nos costó un poco encontrarlo ya que está por detrás de la diagonal entre unos edificios pero bueno, nada que Google maps no arregle.
Correcto restaurante de sushi. La calidad es realmente buena para el tipo de restaurante aunque realmente el servicio es muy lento, una pena porque a nivel de producto es excepcional. El menú de fin de semana o noches es demasiado elevado aunque si que es cierto que incluye postre de la casa.
El buffet libre ofrece una amplia variedad de deliciosos platos de sushi que satisfacen todos los gustos. La frescura y la calidad de los ingredientes son evidentes en cada bocado. Además, el personal es amable y atento, lo que hace que la visita sea aún más agradable. ¡Una opción perfecta para los amantes del sushi y la comida japonesa en general! Definitivamente, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes