Vamos siempre que estamos por la zona. Para comer después de pasar la mañana en la playa de Perbes (o antes de pasar la tarde) es el sitio perfecto (también por la escasa oferta que hay en la playa).
La comida está buena (pulpo bueno y la carne asada rica) y tiene vistas perfectas a la playa de Perbes.
La atención es normalita porque están hasta arriba siempre y no contratan muchos camarero. Sin embargo, te atienden bastante rápido aunque a veces se despisten con alguna cosa. La dueña si que es muy amable y atiende bien!!
El local se podría mejorar bastante (empezando por las sillas y mesas), por dentro ni si quiera lo utilizan. Cuando hace mucho calor no sopla el aire, quizás se podría hacer algo para que ventilase un poco más!
Recomendamos reservar porque se llena. No es súper barato para el servicio que ofrecen, pero aún así, seguiremos yendo, ya que nos gusta la comida y es la mejor/única opción si quieres comer en la playa.
De 20!!!! Me encantó !!! Cómoda casera de la de verdad nada de tonterías ! Aquí hay lo de siempre y cocinado como antes ! Comida rica y como en casa ! Calidad y servicio de 10 un sitio sencillo y familiar volveré 10000000 veces !
A pie de playa, relación calidad precio excelente, muy buen trato, un comedor sin pretensiones donde disfrutarás de la comida mirando al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes