Cristina Rodriguez de la Paz
+5
Cafetería sin gluten.
Cuenta con un espacio semi abierto a la calle, una zona de mesitas junto a la barra y un comedor más tranquilo al fondo del local perfecto para estar un ratito alejado del estrés de la zona de la barra.
La carta es amplia y variada, ofrece: cafés, refrescos, smoothies, pizzas, tostas, ensaladas, bowls, bollería y menú del día.
Positivo: cantidades generosas. Servicio muy eficaz.
Relación calidad-precio: buena teniendo en cuenta que es un espacio que ofrecen productos artesanales de calidad y sin gluten. Precio café con leche: 1.50€. Precio tapa tortilla: 2,50€.
Para repetir.
He estado en Galicia durante unos meses y ha sido uno de mis lugares preferidos para desayunar, comer (plato del día o picar algo), merendar o cenar. Sin lugar a dudas, un paraíso para los celíacos. Recomiendo reservar a no ser que no te importe esperar porque suele estar lleno.
Recomendaría infinidad de productos: desde los combos de desayuno, el pan de hogaza o chapata pequeña con semillas, la tortilla o el bocadillo de jamón para picar algo, el menú del día, de bollería: ensaimadas de pistacho, napolitanas de chocolate...
Siempre adaptándose a las festividades, he podido degustar las orejas típicas de carnaval por ejemplo.
Ahora me quedará pedirlo online y sin duda cuando vuelva repetiré
Sitio muy bonito y acogedor. Fuimos a desayunar y todo estaba muy rico. El trato del personal es muy bueno. La tosta de salmón con queso está deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes