La verdad que este restaurante es uno de los mejores que estado últimamente, tanto por el ambiente como por la calidad precio de los productos. Las presentaciones de los platos son muy interesantes y obviamente, la comida muy rica. Recomiendo las alcachofas y el arroz con boletus. También el solomillo riquísimo y al punto. Terminamos la cena con una torrija.
Este restaurante exquisito cautiva con platos innovadores y un diseño culinario original. La creatividad se refleja tanto en la presentación como en el sabor, creando una experiencia gastronómica única. La relación calidad-precio es destacable, ya que la excelencia no compromete la accesibilidad. Un lugar donde la exquisitez y la originalidad convergen para deleitar a los comensales.
Uno de los grandes baluartes de la gastronomía aragonesa en Zaragoza bajo una influencia de cocina moderna.
Recetario que conjuga producto de las 3 provincias en recetas modernas e influencias internacionales, con homenaje directo a la borraja por parte del chef.
Bodega con referencias interesantes también de la zona y un servicio muy atento y profesional, siendo los mejores embajadores del local y de la historia zaragozana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes