Hay muchísima variedad de ensaladas e incluso te puedes hacer la tuya propia. Son enormes y a muy buen precio, yo siempre me como la mitad y me ceno el resto. Es una opción sana y además apta para veganos y vegetarianos. También tienen wraps y algunos postres (tiramisú, mousse, galletas). Pero lo mejor es la atención: son majísimos, atentos, y recuerdan a sus clientes. Ayer nos regalaron un tiramisú que me supo a cielo. Ojalá más negocios así ❤️.
Es admirable su trabajo. Trabajan a una velocidad altísima, sin perder la amabilidad ni la calidad. Siempre con una sonrisa. El local es monísimo y tienen mil opciones. Yo soy alérgica a ciertas cosas y me han dado más opciones. Ejemplo de atención al cliente de 10.
Trabajo cerca y se va a convertir en mi sitio favorito. Mil gracias chicos!
Si te apetece comer sano te recomiendo este establecimiento. Te preparan todo en el momento y con productos frescos. Puedes ir a desayunar, comer, merendar o simplemente tomar un café (que por cierto está muy bueno) o un refresco. Tienen terracita para tomar allí o puedes pedir para llevar. Y la atención es muy buena, muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes