Es un sitio bastante cuco que se encuentra en una calle del centro (un poco escondida). El sitio lo conocía de veces anteriores y la verdad que es un sitio muy acogedor.
La comida está buenísima, tiene un buen surtido de bocadillos, raciones y tostadas, entre otras cosas. El precio está muy bien teniendo en cuenta de la zona en la que se encuentra.
Es un sitio al que es mejor ir pronto (o tarde según se mire) o reservar ya que suele llenarse pronto.
Recomendable para ir a picar o cenar.
Genial!! Los bocadillos buenísimos la ensalada de rulo de cabra buenísima, la sangría también muy buena la verdad que aparte de recomendarlo, nosotros volveremos ya que a todo eso se le suma el precio que está muy bien !!! Además hemos estado en la terraza y se estaba muy bien!! Ya veis que todo muy bien.
Lugar típico para tomar unos buenos bocadillos. Contundentes y bien de precio. Tienen muchos estilos para elegir y te los sirven en pan de chapata crujiente.
El personal muy atento y amable en todo momento. No tienen servicio terraza pero te toman nota en barra en un momento y te dan un aparato que suena cuando está listo.
Los bocadillos estaban sabrosos y generosos en ración y fueron bastante rápidos en hacerlos aún con la gente que había dentro y los servicios a domicilio que hacen. Vienen cortados por la mitad, ideal para compartir mitad con otra persona del grupo que haya cogido uno diferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes