Restaurante con un agradable ambiente, los camareros muy amables y atentos y la comida excelente. Se nota que le ponen ganas e ilusión y usan alimentos de calidad. Si volvemos a Zaragoza, sin duda repetiremos ya que nos hemos quedado con las ganas de probar más platos. Estaba todo buenísimo y la relación calidad precio está perfecta. De hecho, comparado con otros sitios que no hemos comido tan bien, este lo hemos encontrado bien de precio. Si cocina es de fusión y nos ha encantado! 10 de 10
Fuimos y probamos el menú degustación, todo el servicio fue fenomenal. El camarero pascual muy majo. Empieza con la croqueta de kimchi y de una vez empieza la Explosión de sabores. Todo es algo picante pero a su justo nivel. Me encantó el arroz al punto perfecto al igual que el lomo de vaca. El ambiente va con la comida y todo está muy bien cuidado.
Si no el mejor, uno de los mejores sitios donde hemos comido. Ayudó que fuera entresemana, que no hubiera nadie más cenando y que el personal de sala(Pascual, encantador, atento y profesional) y de cocina estuvieran exclusivamente para nosotros.
Un menú degustación exquisito, una carne, lagarto ibèrico y chuleta de vaca con un sabor extraordinario. El arroz salteado al wok inmejorable, croqueta de kimchi, gua bao de calamar muy sabroso, todo con un toque picante que le daba a la comida una agradable sorpresa para el paladar.
De postre tarta de queso y tiramisú que cerrabas los ojos en cada cucharada. Y para terminar, y cortesía de la casa, chupito de limoncello.
Nada que objetar. En definitiva, una fusión de sabores intensos y exóticos, una experiencia perfecta para una noche especial.
Por supuesto que volveremos y por supuesto que lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes