Un bar de barrio muy agradable, con una muy buena variedad de tapas y raciones, la atención está bien, podría ser mejor, me agradó la decoración y que es fácil de reconocer por su fachada, también hay comidas y de muy buena calidad y sabor.
A very nice neighborhood bar, with a very good variety of tapas and portions, the attention is good, it could be better, I liked the decoration and that it is easy to recognize by its facade, there are also meals and of very good quality and flavor.
Mélody RODRÍGUEZ CEBRIÁN
+4
Las hamburguesas deliciosas acompañadas de patatas. Probamos la tarta de queso normal (deliciosa) y otra tarta de queso con base de brownie (estaba buena, pero realmente el chocolate se comía el sabor de la tarta y solo sabía a chocolate).
El servicio muy amable, aunque tardaron bastante tiempo en tomarnos nota y servirnos la cena (ya nos avisaron que iban a tardar).
1 caña, 1 agua y 1 hamburguesa 14€.
Hacía mucho calor en el restaurante, pusieron el aire pero no se notaba apenas.
De las hamburgueserías de Zaragoza que mejor impresión nos ha causado. Primero pedimos un par de croquetas, grandes y cremosas, destacando la de jamón. Las hamburguesas estaban realmente buenas, muy sabrosas y con ingredientes bien combinados. Por último, la tarta de queso, un trozo grande, cremoso y de muy buen sabor. Además, las camareras nos trataron genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes