Restaurante bastante nuevo en la plaza de Eduardo Ibarra, con poco más de un año de andadura en una zona donde escasean sitios para comer, como es esta. Por cierto en Google Maps no está bien ubicado y deberían corregirlo. Como en el resto de la cadena, se sirve comide oriental tipo sushi de muy buena calidad. Para mí gusto es probablemente de los mejores sushis de Zaragoza. El local está muy bien decorado y el servicio es muy atento. Algunos platos, a base de pasta, están demasiado salados para mi gusto, pero es por poner una pega porque todo es excelente. El precio me parece un poco caro: comer normal te cuesta 20 euros o más, salvo que te quedes con hambre. Y es una pena que quitasen el menú hace unos meses... Importante destacar que también se puede pedir para llevar aunquencreo que no hay sercicio de entrega a domicilio. Mi única queja es que la música está altísima, es algo exagerado, y según dicen los camareros cuando se lo comentas y les pides amablemente que bajen el sonido, te responden que no están autorizados a bajar el volumen por política de la cadena. Pues bien, por favor, hagan llegar mi queja al responsable de esta franquicia, porque además no debo de ser el único cliente que lo ha mencionado en las reseñas. Me encantaría que respondieran sobre esta petición diciéndome que lo van estudiar...
Local muy agradable con una carta basta amplia y variable. Los takoyaki y los niguiris especial sibuya lo mejor de todo lo que pedimos. Las gyozas y el uramaki muy buenos también. La tarta de queso si que nos decepcionó, no tenía mucho sabor. En general es de los mejores locales de este tipo que he probado en Zaragoza.
Precioso lugar, pulcro y muy bien decorado. Recomendables las gyozas, los baos y el maki hot roll sibuya de atún. Ah! La tarta de queso, espectacular. El servicio impecable por parte de Emily. Para repetir, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes