Muy buen restaurante calidad precio. Pedimos para empezar una ración de calamares bravos y media de puntillas, seguimos con el arroz con cigalitas oferta de miércoles, muy potente de sabor y el punto perfecto.
¡Siempre es un acierto cuando apetece comer un buen arroz!
Es un habitual en nuestra comidas familiares de domingo ya que solemos encargar para llevarnos la comida a casa.
Decidimos ir a comer al local para así poder pedir alguna ración y probar más a fondo su carta.
El servicio es rápido y muy amable, estuvieron atentos varios camareros y pasaron preguntado si nos estaba gustando la comida, algo que valoro muy positivo
Recomendaría activar los extractores del local aunque esto incluya un poco de frío, ya que salí de la comida oliendo a paella y fritos como si hubiera estado metido en cocina. Además nos pusieron poca cantidad de arroz comparada a la que estamos acostumbrados a comer los domingos en casa que nos da para repetir hasta 3 veces y sobra.
Aún así, recomiendo encarecidamente la visita a este templo de los arroces y sobre todo, que reservéis con antelación ya que es un local amplio pero siempre está lleno
Un local pequeño con mala acústica. La comida es buena y el precio ajustado. El servicio rápido pero es un lugar sin clase. Ni en la decoración ni en el ambiente ni en el trato. Pero para comer bien y a buen precio en un ambiente de amigos muy informal está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes