Comida vegetariana/vegana de sabores muy ricos y bien presentado, las raciones son justas pero así puedes probar sus postres que merecen la pena. Además puedes probar cervezas artesanales del Pirineo de la marca Borda en todas sus variantes.la carta de vinos un poco escasa pero hay buenas opciones.
Fui el viernes pasado por primera vez y un 10. Es un bar-restaurante vegetariano que tiene un menú diario por 11,90€. Pedimos dos ensaladas, una de cuscus y otra de queso de cabra, las dos muy buenas, de segundo un wrap de champiñones y queso y una hamburguesa con tomate y coco, las dos cosas riquísimas, con mucho sabor. Por último espuma de plátano y cremoso de queso con chia. Además ponen pan como recién hecho, está caliente. El personal muy amable, y la camarera un encanto preguntando en con cada plato si nos había gustado. Para volver a ir.
La comida espectacular, todas las cosas que hemos probado a cada cual más rico, el precio muy bien y la camarera que nos ha atendido un encanto, súper simpática. Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes