Hacía años que no iba pero hoy nos ha apetecido rememorar. Hemos comprado una promoción de bocata con patatas fritas y bebida. La verdad que los bocadillos estaban buenos aunque el pan no es de calidad, pero están ricos. Si que es verdad que las patatas fritas una vez que se enfrían están un poco flojas. Los dependientes han sido muy amables. El tiempo de espera ha sido elevado, pero es normal, había bastante gente y creo que deberían poner más personal.
El bocadillo vegetal está muy bueno. Nos atendieron correctamente. En unos 10 minutos nos sirvieron el pedido. El local es bastante amplio y tiene mesas con vistas al lago del centro comercial. El único pero es que solo hay un baño muy pequeño, con muy poca luz y está en la planta superior. L@s trabajadores muy simpati@s y todo ok.
Buen trato al cliente y buen producto. Recomiendo el menú ibérico. El único problema que he visto es que, los lavabos, están en la planta superior y no hay ascensor. Para alguien con muletas o silla de ruedas no es accesible. Por suerte, los del centro comercial, están justo al frente de la entrada del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes