Comida muy rica!
Cenamos en este restaurante de Zahora y la comida estaba muy rica. Pedimos ensaladilla de gambas al ajillo que estaba exquisita, un plato de curry rojo de pescado y marisco con arroz y el atún macerado en trufa con tuétano de vaca. Todo estaba muy bueno y he de decir que el servicio también genial.
Por poner una pega estábamos en una mesa alta y se queda un poco pequeña comer, pero tampoco es un problema.
Éramos dos y la cuenta fue 67€, repetiremos!
Hemos estado 5, pedimos varias cosas para compartir, además de que todo estaba muy bien confeccionado y ajustado a nuestras indicaciones y una buena materia prima, el cocinero nos fue sacando los platos en el orden adecuado, incluido un arroz. El servicio muy amable, tenemos que volver para seguir probando sus especialidades. La relación calidad precio aceptable porque cuando se come a gusto y bien el precio es perfecto.
Conocí el antiguo Castillejos y me gustaba su comida y su ambiente. Ahora aún es mejor. El local es muy bonito y acogedor. El servicio es amable, simpático y muy profesional. La cocina esquisita. Tome crema fría de foie con atún marinado y el plato estrella de la casa que es el tartar de lomo de atún trufado con tuétano de retinto.
Todo maravilloso. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes