Samuel Castro González
+5
Conocíamos el Llorenti por unos amigos, pero solo de haber ido a tomar sidra (buena sidra, por cierto). Pero este fin de semana decidimos ir a comer. Antes de dar la curva que lleva a la terraza del Llorenti ya llegaba un olor a fabada impresionante… así que no nos quedó más remedio que probarla (buff, estaba de muerte, se notaba que el compangu era casero). Además de la fabada pedimos unas zamburiñas y unos chipirones afogaos que estaban también espectaculares. A todo ello hay que añadir la fenomenal atención y la buena sidra, qué más se puede pedir… 100% recomendable.
Hemos repetido por segundo año y de nuevo, nos ha gustado mucho. La comida es de calidad y está bien preparada, los precios son correctos (algo por debajo del resto de establecimientos de Rodiles) y el chico que gestiona las mesas es amable y ameno. Un sitio que recomiendo sin ninguna duda y al que volveremos si tenemos oportunidad.
Terraza tranquila, coincidimos con otros comensales muy majos. La dueña la mar de maja. Pedimos tres raciones y unas sidras y salimos rodando. Todo buenísimo y a muy buen precio. Si vuelvo por la zona será una parada asegurada
An error has occurred! Please try again in a few minutes