Entramos con idea de pedir el arroz negro pero desafortunadamente se les había agotado.
Optamos por el menú degustación a 35€/persona; A destacar especialmente los entrantes y el postre, variados y muy ricos.
Cocina de autor, en la que el chef se preocupa de atender personalmente a los comensales. El local es pequeño, lo que hace que el servicio sea muy cercano y atento.
Estuvimos cenando en este restaurante el verano del 22. Calidad/precio normal, dado que los platos llevan bastantes elaboraciones. La atención del personal perfecta, son muy amables y te explican todos los platos. El único pero (dependiendo de cómo sea cada uno) son los tiempos de espera. Por lo demás, restaurante recomendable, sobre todo por el vino 🥰
Sin duda uno de los mejores restaurante de Villaviciosa, probamos unas verduras al dente, un bacalao confitado, nos fueron presentando plato a plato, contándonos como lo hacían y lo que llevaban, (la oreja de Gochin sorprendente, crujiente) muy rica.
Comimos solos, lo que hacia que el camarero llegará a ser casi empalagoso, supongo que si hubiera habido más gente hubiera sido menos, y otro detalle a cuidar son los gritos en la cocina, si hay poca gente se oyen más, una cosa es arengar al personal y otra echarles una bronca a gritos
An error has occurred! Please try again in a few minutes