Probamos una factura con crema, una empanadilla de atún y un bocata de Jamón, el pancito estaba MUUUY RICO. Nos dejaron tomar nuestros mates y además nos regalaron unos pancitos rellenos de chorizo. Me encantó
Gran sitio donde podrías pasar desde el desayuno hasta copas de después de cenar.
Los desayunos constan de una gran variedad de opciones (tostadas, bizcochos caseros, donut, palmeras de chocolate, pasteles variados, etc..)
En el vermú o tardeo, donde puedes tomar unas buenas cañas de cerveza, que son como tercios de grandes, con una tapa para acompañarlo de panecillo o bollo preñao.
También tienen pinchos de tortilla, montanditos, pinchos de lomo con lechuga ...
Y todo a muy buen precio, la verdad
La atención de los camareros es rápida y eficaz.
Se pueden tomar las consumiciones tanto dentro, como fuera, en una terraza techada y a la que, en días de lluvia, le ponen recubrimiento impermeable en las paredes.
Es un gran sitio, muy completo.
Mercedes Martínez López-Sela
+5
Un sitio fantástico para desayunar, coger cosas de confitería o tomar el vermut. El personal muy agradable, después de años sin poder ir, siguen recordándonos y dando una atención impecable.
Siempre ponen un aperitivo casero riquísimo y hacen unos dulces deliciosos a un precio económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes