El bar restaurante, la sidrería El Portal, tiene un servicio muy atento y familiar; tanto por parte de los camareros y del jefe. Hay muy buen ambiente, es un bar tranquilo, tanto para las cenas, como para las sidras antes de comer. El servicio es rapidísimo, y la comida exquisita, raciones de comida completas y con muy buen sabor.
Volveremos sin duda, nos vamos muy contentos y con ganas de volver.
Después de haber recorrido media Villa preguntando en varios sitios que estaban completos ,dimos con esta Bendita sidrería , el camarero que se encontraba detrás de la barra escanciando sidra ,enseguida se preocupò y me preguntó que quería , le hice señas para comer tres y con un simple gesto afirmativo me indicó la mesa. Ya solo por eso, por la atención impecable aún estando desbordados ,la calidad de la comida y las raciones abundantes ,no se puede pedir más! Sitio súper recomendable .Gracias.
Sidrería en el centro de la población al lado del mercado.
Da gusto sentarte fuera, en la terraza cubierta exterior, y poder comer unos chipirones a la plancha, regados con una buena botella de sidra, escanciada por un empleado de la casa.
Es ideal y recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes